Abstract:
El presente plan de acción denominado “ESTRATEGIAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ARITMÉTICOS DE EXPRESIÓN VERBAL EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO GENERA RESULTADOS SATISFACTORIOS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LA I.E. N° 3023 PEDRO E. PAULET MOSTAJO ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el Deficiente aplicación de estrategias para la resolución de problemas aritméticos de expresión verbal genera bajo resultados en los estudiantes del III ciclo en el área de matemática de la I.E. N° 3023 Pedro E. Paulet Mostajo – UGEL 02 en San Martín de Porres. Ante este diagnóstico se propone: Aplicar estrategias didácticas para la resolución de problemas aritméticos de expresión verbal mejoran los resultados de los estudiantes del III ciclo en el área de matemática de la I.E. Nº 3023 Pedro E. Paulet Mostajo – Ugel 02 – Distrito de San Martin de Porres. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.