Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias en la resolución de problemas aritméticos de expresión verbal en los estudiantes del III ciclo genera resultados satisfactorios en el área de Matemática de la I.E. N° 3023 Pedro E. Paulet Mostajo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bayona Castañeda, Roxana es_ES
dc.contributor.author Albinagorta Maldonado, Carola Lucia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:23Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1564
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “ESTRATEGIAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ARITMÉTICOS DE EXPRESIÓN VERBAL EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO GENERA RESULTADOS SATISFACTORIOS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LA I.E. N° 3023 PEDRO E. PAULET MOSTAJO ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el Deficiente aplicación de estrategias para la resolución de problemas aritméticos de expresión verbal genera bajo resultados en los estudiantes del III ciclo en el área de matemática de la I.E. N° 3023 Pedro E. Paulet Mostajo – UGEL 02 en San Martín de Porres. Ante este diagnóstico se propone: Aplicar estrategias didácticas para la resolución de problemas aritméticos de expresión verbal mejoran los resultados de los estudiantes del III ciclo en el área de matemática de la I.E. Nº 3023 Pedro E. Paulet Mostajo – Ugel 02 – Distrito de San Martin de Porres. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Resolución de problemas aritméticos es_ES
dc.subject Objetivos propuestos es_ES
dc.title Estrategias en la resolución de problemas aritméticos de expresión verbal en los estudiantes del III ciclo genera resultados satisfactorios en el área de Matemática de la I.E. N° 3023 Pedro E. Paulet Mostajo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas