Universidad Peruana Cayetano Heredia

La formación continua en servicio: una estrategia para mejorar el desempeño docente en las competencias del área de Personal Social en las aulas de tres años de la I.E.I 111 Santa Anita

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cespedes Baldeon, Javier Florentino es_ES
dc.contributor.author Alburquerque Moreno, Daisy Ysaura es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:24Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1566
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “La formación continua en servicio: una estrategia para mejorar el desempeño docente en las competencias del área de Personal Social en las aulas de tres años de la I.E.I. 111 Santa Anita”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada donde se percibe que existe un insatisfactorio nivel de logro en el desarrollo de competencias del área de Personal Social en las aulas de tres años del nivel inicial. Ante este diagnóstico se propone optimizar el acompañamiento de la práctica pedagógica de manera sostenida en el área de Personal Social, a través de fichas de monitoreo, registro de asistencia, registro de fotos y cuaderno de campo de ese modo evidenciaremos si aún se encuentran docentes con prácticas pedagógicas tradicionales. Es por ello, que se requiere fortalecer el enfoque a partir de situaciones emergentes y planificadas. Además, gestionar el uso de los acuerdos de convivencia en el aula, para ello se ha diseñado el presente plan de acción, a cargo del liderazgo del director, que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject Educación inicial es_ES
dc.subject Desempeño es_ES
dc.title La formación continua en servicio: una estrategia para mejorar el desempeño docente en las competencias del área de Personal Social en las aulas de tres años de la I.E.I 111 Santa Anita es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas