dc.contributor.advisor |
Salvador Guarcaya, Eddy Richard |
es_ES |
dc.contributor.author |
Aliaga Peinado, Luis Fernando |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T17:52:24Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T17:52:24Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1574 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “La formación continua en servicio: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el cuarto grado de primaria de la I.E Nº 1224 El Paraíso – Huachipa”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada que denota el bajo nivel de logro satisfactorio en lectura de los estudiantes del grado mencionado. Frente a este diagnóstico, se propone optimizar el acompañamiento pedagógico, elaborar y socializar el plan de monitoreo, el acompañamiento y la evaluación de la práctica docente, observar el desempeño docente en el aula, brindar asesoría y seguimiento personalizado de la labor pedagógica, implementar el plan de mejora de acompañamiento y de la matriz de actividades; y la ejecución de talleres de fortalecimiento pedagógico sobre el enfoque comunicativo en la competencia lee diversos tipos de textos escritos, acerca de los procesos didácticos, de la lectura de textos escritos y de las estrategias de comprensión de lectura de diversos tipos, la elaboración participativa de los acuerdos de convivencia, las reuniones pedagógicas de análisis y consensos sobre mecanismos para la gestión de conflictos; en consecuencia, se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Lectura |
es_ES |
dc.subject |
Socialización |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento pedagógico |
es_ES |
dc.subject |
Procesos didácticos |
es_ES |
dc.title |
La formación continua en servicio: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 1224 El Paraíso - Huachipa |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |