Universidad Peruana Cayetano Heredia

La formación continua en servicio: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 1224 El Paraíso - Huachipa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Aliaga Peinado, Luis Fernando es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T17:52:24Z
dc.date.available 2018-04-16T17:52:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1574
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “La formación continua en servicio: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el cuarto grado de primaria de la I.E Nº 1224 El Paraíso – Huachipa”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada que denota el bajo nivel de logro satisfactorio en lectura de los estudiantes del grado mencionado. Frente a este diagnóstico, se propone optimizar el acompañamiento pedagógico, elaborar y socializar el plan de monitoreo, el acompañamiento y la evaluación de la práctica docente, observar el desempeño docente en el aula, brindar asesoría y seguimiento personalizado de la labor pedagógica, implementar el plan de mejora de acompañamiento y de la matriz de actividades; y la ejecución de talleres de fortalecimiento pedagógico sobre el enfoque comunicativo en la competencia lee diversos tipos de textos escritos, acerca de los procesos didácticos, de la lectura de textos escritos y de las estrategias de comprensión de lectura de diversos tipos, la elaboración participativa de los acuerdos de convivencia, las reuniones pedagógicas de análisis y consensos sobre mecanismos para la gestión de conflictos; en consecuencia, se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Lectura es_ES
dc.subject Socialización es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.title La formación continua en servicio: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 1224 El Paraíso - Huachipa es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas