dc.contributor.advisor |
Matias Pachas, Rossana Georgina |
es_ES |
dc.contributor.author |
Alvarez Ayte, Dulia |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T17:52:25Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T17:52:25Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1588 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “La comunidad profesional de aprendizaje para el logro de la competencia de Comunicación lee textos escritos en 4° de Primaria de la I.E. N° 139 Gran Amauta Mariátegui-SJL” se ha elaborado a partir de la problemática relacionada al la dificultad que presentan ls docentes al trabajar los procesos pedagógicos del área de Comunicación y lafrma muy individualista ya que no comparten sus experiencias con otros colegas, además se percibe un conflicto estudiantil que conlleva a efectos negativos en el aprendizaje. Ante este diagnóstico se pretende desarrollar estrategias didácticas en la competencia lee textos escritos a través del trabajo colaborativo entre docentes; desarrollar estrategias colaborativas para fortalecer el clima favorable en el aula e incrementar el monitoreo y acompañamiento a los docentes. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de un conjunto de actividades asociadas a la formación docente en comunidades profesionales de aprendizaje; talleres a los docentes en temas de habilidades interpersonales como la empatía, asertividad y resolución de conflictos para la promoción de un clima escolar favorable. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Comunidad profesional |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo colaborativo |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias didácticas de aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión lectora |
es_ES |
dc.subject |
Relaciones interpersonales |
es_ES |
dc.title |
La comunidad profesional de aprendizaje para el logro de la competencia de comunicación lee textos escritos en 4° de primaria de la I.E. N° 139 Gran Amauta Mariátegui-SJL |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |