DSpace Repository

Aplicación de estrategias de indagación para fortalecer la práctica pedagógica del docente en el área de Ciencia y Tecnología en el 5° grado del Nivel Primaria de la IE 6152 Stella Maris

Show simple item record

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia es_ES
dc.contributor.author Aquiño Romero, Isolina Zenaida es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:30:26Z
dc.date.available 2018-04-16T19:30:26Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1604
dc.description.abstract En el proceso de monitoreo realizado a las aulas del 5° grado del nivel primario de la IE 6152 Stella Maris del del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01, se ha podido observar que existe un limitado uso y aplicación de estrategias adecuadas en el área de Ciencia y tecnología, hecho que no permite el desarrollo de habilidades de indagación científica en los estudiantes. En tal sentido el presente plan de acción busca fortalecer la práctica pedagógica del docente a través de la implementación de estrategias de indagación científica, sustentado en el enfoque crítico reflexivo. El propósito de este plan de acción es incrementar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de ciencia y tecnología en el 5° grado del nivel primaria de la IE 6152 Stella Maris. Las actividades se han planificado con instrumentos específicos para el área de Ciencia y tecnología, para ello se realizarán encuentros de sensibilización sobre la importancia del acompañamiento y monitoreo y se socializaran entre los docentes del respectivo grado. Una de las lecciones aprendidas está que el directivo debe contar con todos los recursos y herramientas necesarias para un efectivo acompañamiento, por ello es necesario prever los recursos y materiales válidos para realizar un efectivo proceso de monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Indagación es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.title Aplicación de estrategias de indagación para fortalecer la práctica pedagógica del docente en el área de Ciencia y Tecnología en el 5° grado del Nivel Primaria de la IE 6152 Stella Maris es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics