Universidad Peruana Cayetano Heredia

Nivel de logro en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Carlos Wiesse UGEL 04 - Comas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reyna Diaz, Marili Floisa es_ES
dc.contributor.author Aranda Pazos, Monica Jovita es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:30:26Z
dc.date.available 2018-04-16T19:30:26Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1606
dc.description.abstract El Plan de Acción “Nivel de logro en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la IE. Carlos Wiesse UGEL 04- Comas” busca atender al problema institucional priorizado como es la urgente atención al bajo nivel de logro en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo. Ante esta realidad problemática, surge la necesidad de incrementar el nivel de logro en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo, lo que implica adoptar procesos complejos de desempeño con idoneidad de parte del docente, quien está a cargo de los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, con énfasis en la comprensión lectora para ello se han establecido estrategias a fin de que los estudiantes puedan realizar actividades y resolver problemas con sentido de reto, motivación, flexibilidad, creatividad, comprensión y emprendimiento dentro de una cultura de mejora continua y compromiso ético, para el logro de la meta propuesta que es contribuir al logro de los aprendizajes en comprensión lectora de nuestros estudiantes del VI ciclo de esta institución educativa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Nivel de logro es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Desempeño docente es_ES
dc.subject Estrategias de aprendizaje es_ES
dc.subject Motivación es_ES
dc.title Nivel de logro en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Carlos Wiesse UGEL 04 - Comas es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas