DSpace Repository

Comunidad profesional de aprendizaje: Una intervención en el logro de aprendizajes en producción de textos escritos como Segunda lengua del estudiante sordo del Centro Educativo de Básica Especial Ludwig Van Beethoven

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zulueta Sanchez, Yolanda Genoveva es_ES
dc.contributor.author Aranguren Carbajal, Ada Maria Lilly es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:30:26Z
dc.date.available 2018-04-16T19:30:26Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1607
dc.description.abstract El presente trabajo académico “Comunidad profesional de aprendizaje: una intervención en el logro de aprendizajes en producción de textos escritos como segunda lengua del estudiante sordo del centro educativo de básica especial Ludwig van beethoven", se ha elaborado a partir de la problemática el limitado conocimiento del diagnóstico familiar, social en el uso y la valoración a la lengua de señas, como del castellano escrito, el limitado acompañamiento en la aplicación de estrategias en el desarrollo de la producción de textos escritos en el área de comunicación, el escaso apoyo de la familia al estudiante para el aprendizaje de la segunda lengua. Ante estos resultados se propone Lograr el nivel de logro previsto en el aprendizaje del castellano escrito como segunda lengua en los estudiantes sordos del 4to ciclo del nivel primaria del Centro Educativo Especial Ludwig Van Beethoven, Cercado de Lima, UGEL 03, para ello se diseño la propuesta de acción: Comunidades profesionales de aprendizaje para la adaptación del proyecto curricular institucional, en el desarrollo del castellano escrito, como segunda lengua en el área de comunicación para el logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad profesional de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Producción de textos escritos es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.title Comunidad profesional de aprendizaje: Una intervención en el logro de aprendizajes en producción de textos escritos como Segunda lengua del estudiante sordo del Centro Educativo de Básica Especial Ludwig Van Beethoven es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics