Abstract:
El presente plan de acción denominado “ EL MANEJO DE PROCESOS DIDACTICOS EN MATEMÁTICAS MEJORAN LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DEL III Y IV CICLO DE LA I.E 2036 MARIA AUXILIADORA, INDEPENDENCIA ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el Inadecuado manejo de los procesos didácticos en la sesión de matemática dificultan el logro de aprendizaje en los estudiantes del III y IV ciclo del nivel primaria en la IE N° 2036 María Auxiliadora-Independencia, problema relacionado con los compromisos de gestión escolar 1, 4, y 5 descritos en el PAT, así mismo es un problema que después de ser resuelto, ayudaría a mejorar la enseñanza aprendizaje de los estudiante por lo tanto se debe abordarse en un plan de acción. Ante este diagnóstico se propone mejorar el manejo de los procesos didácticos en la sesión de Matemática para incrementar los logros de aprendizaje de los estudiantes del III y IV ciclo del nivel primaria de la IE N° 2036 María Auxiliadora.