dc.contributor.advisor |
Camino Sotomayor, María Ysabel |
es_ES |
dc.contributor.author |
Arroyo Herrera, Jose Martin |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T19:30:27Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T19:30:27Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1616 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo denominado comunidad profesional de aprendizaje, una estrategia exitosa para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los docentes del IV ciclo de primaria de la I.E. N° 1017 – “Señor de los Milagros” se ha elaborado a partir de la problemática nivel Insatisfactorio, con claras debilidades en la planificación y ejecución del proceso didáctico de la comprensión lectora: insuficiente dominio de lectura, baja calidad y limitada variedad de las preguntas literales, inferenciales y creativas, ausencia de nuevas estrategias motivadoras y del uso de las TIC’s, para la mejor comprensión lectora de sus estudiantes. Ante este panorama se propone fortalecer las estrategias y técnicas de inter aprendizaje con nuestros docentes y estudiantes en lectura comprensiva a través del acompañamiento pedagógico para fortalecer las competencias pedagógicas de manera individualizada y mejorar su desempeño en el aula, con acciones de orientación, asesoría y estrategias de formación e interacción colaborativa. Para ello se ha diseñado el plan de acción como trabajo académico que fortalecerá la práctica tradicional y superar la problemática superando debilidades de los docentes y estudiantiles en el entendimiento, dominio y fortalecimiento de la estrategia didáctica de la comprensión lectora. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Comunidad |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión lectora |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Liderazgo |
es_ES |
dc.title |
Comunidad profesional de aprendizaje, una estrategia exitosa para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los docentes del IV ciclo de Primaria de la I.E. N° 1017 - Señor de los Milagros |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |