DSpace Repository

Comunidad profesional de aprendizaje, una estrategia exitosa para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los docentes del IV ciclo de Primaria de la I.E. N° 1017 - Señor de los Milagros

Show simple item record

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Arroyo Herrera, Jose Martin es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:30:27Z
dc.date.available 2018-04-16T19:30:27Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1616
dc.description.abstract El presente trabajo denominado comunidad profesional de aprendizaje, una estrategia exitosa para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los docentes del IV ciclo de primaria de la I.E. N° 1017 – “Señor de los Milagros” se ha elaborado a partir de la problemática nivel Insatisfactorio, con claras debilidades en la planificación y ejecución del proceso didáctico de la comprensión lectora: insuficiente dominio de lectura, baja calidad y limitada variedad de las preguntas literales, inferenciales y creativas, ausencia de nuevas estrategias motivadoras y del uso de las TIC’s, para la mejor comprensión lectora de sus estudiantes. Ante este panorama se propone fortalecer las estrategias y técnicas de inter aprendizaje con nuestros docentes y estudiantes en lectura comprensiva a través del acompañamiento pedagógico para fortalecer las competencias pedagógicas de manera individualizada y mejorar su desempeño en el aula, con acciones de orientación, asesoría y estrategias de formación e interacción colaborativa. Para ello se ha diseñado el plan de acción como trabajo académico que fortalecerá la práctica tradicional y superar la problemática superando debilidades de los docentes y estudiantiles en el entendimiento, dominio y fortalecimiento de la estrategia didáctica de la comprensión lectora. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Liderazgo es_ES
dc.title Comunidad profesional de aprendizaje, una estrategia exitosa para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los docentes del IV ciclo de Primaria de la I.E. N° 1017 - Señor de los Milagros es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics