DSpace Repository

Comunidad de aprendizaje como una estrategia para mejorar el Nivel de logro de aprendizajes en la resolución de problemas matemáticos en el Nivel Primaria de la I.E N° 022 “República de Guatemala”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Atoche Gonzales, Severiano Benedicto es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:30:28Z
dc.date.available 2018-04-16T19:30:28Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1627
dc.description.abstract El actual plan de acción comunidad de aprendizaje como una estrategia para mejorar el nivel de logro de aprendizajes en la resolución de problemas matemáticos en el nivel primaria de la I.E N° 022 “República de Guatemala” se ha elaborado a partir de la problemática Insatisfactorio nivel de logro en la resolución de problemas matemáticos en primaria. Ante este diagnóstico se propone estrategias que accedan optimizar los resultados satisfactorios especialmente en lo que respecta a la resolución de problemas matemáticos, insuficiente estrategia didáctica para la resolución de problemas, insuficiente estrategia para el monitoreo y acompañamiento del proceso de aprendizajes, dificultad de la buena convivencia y falta de respeto a sí mismo y a los demás, y han sido formuladas como estrategias. Para ello se ha diseñado el plan de acción renovando estrategias para la resolución de problemas en matemática, sensibilización para acompañamiento pedagógico, sensibilización para la mejora del clima del aula; esta manera estaríamos mejorando los avances. Esta propuesta de plan de acción se enmarca en los lineamientos de las dimensiones del liderazgo pedagógico de Viviane Robinson. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad de aprendizaje es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Gestión escolar es_ES
dc.subject Logros de aprendizajes es_ES
dc.subject Actores educativos es_ES
dc.title Comunidad de aprendizaje como una estrategia para mejorar el Nivel de logro de aprendizajes en la resolución de problemas matemáticos en el Nivel Primaria de la I.E N° 022 “República de Guatemala” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics