DSpace Repository

Desarrollo de habilidades sociales y del protagonismo infantil para la mejora de los aprendizajes de la IEI N° 536 Amiguitos de Jesús

Show simple item record

dc.contributor.advisor Santa Cruz Flores, Maria Ana es_ES
dc.contributor.author Ausejo Izaguirre, Luz Elena es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:30:28Z
dc.date.available 2018-04-16T19:30:28Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1630
dc.description.abstract El presente estudio titulado “Desarrollo de habilidades sociales y del protagonismo infantil para la mejora de los aprendizajes de la I.E.I. N° 536 Amiguitos de Jesús” se ha desarrollado a partir de la problemática presentada de desarrollo social y cognitivo en los alumnos de la institución en mención. Los docentes necesitan promover la comunicación empática entre sus estudiantes para favorecer el logro de los aprendizajes, e incrementar estrategias de monitoreo acompañamiento y evaluación consensuada y contextualizada para el mejoramiento de la práctica pedagógica. La institución necesita fortalecer la práctica pedagógica contextualizada a las necesidades del estudiante como protagonista de sus propios aprendizajes. Ante este diagnóstico se plantea la construcción de este plan de acción metodológicamente confiable, con la formulación de un conjunto de actividades coherentemente enmarcadas en las estrategias y objetivos específicos correspondientes factibles en su implementación y ejecución para así culminar las metas en el tiempo de un año lectivo escolar. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Habilidades sociales es_ES
dc.subject Protagonismo infantil es_ES
dc.subject Comunicación empática es_ES
dc.subject Práctica pedagógica contextualizada es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.title Desarrollo de habilidades sociales y del protagonismo infantil para la mejora de los aprendizajes de la IEI N° 536 Amiguitos de Jesús es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics