DSpace Repository

Comunidades de aprendizaje que moviliza la actividades cotidianas como opción para resolver problemas de cantidad en el Nivel Primaria de la IE 1027 República de Nicaragua UGEL 03

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pabón Mayorga, Rubeth Nieves es_ES
dc.contributor.author Aybar Peña, Vilma es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:30:28Z
dc.date.available 2018-04-16T19:30:28Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1635
dc.description.abstract En el siguiente trabajo que titula “Comunidades de aprendizaje que moviliza la actividades cotidianas como opción para resolver problemas de cantidad en el nivel primaria de la IE 1027 República de Nicaragua UGEL 03” se ha elaborado a partir de la problemática identificada en la institución educativa que radica en los resultados de aprendizaje los cuales son el cero por ciento en el nivel de logro satisfactorio en la resolución de problemas de cantidad en el nivel primaria siendo las causas que originan es la descontextualización del enfoque y de los procesos didácticos, las escasas estrategias para el acompañamiento a las prácticas pedagógicas, el poco manejo de estrategias para el cumplimiento de las normas de convivencia ,los cuales son factores que condicionan el aprendizaje de los estudiantes. Ante la situación identificada se plantea en el presente plan contextualizar los procesos didácticos, implementar estrategias para el acompañamiento pedagógico mediante la formación continua de los docentes para mejorar las prácticas pedagógicas, fortalecer el manejo de estrategias para autorregular el comportamiento y construir un clima adecuado para los aprendizajes. Con estas alternativas se logrará elevar los resultados de aprendizaje en el en la resolución de problemas de cantidad. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje que moviliza la actividades cotidianas como opción para resolver problemas de cantidad en el Nivel Primaria de la IE 1027 República de Nicaragua UGEL 03 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics