DSpace Repository

Aulas en paz, como estrategia, para la mejora de la práctica docente, en el desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente en el V ciclo de la I.E. N° 1236- Huaycán

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villarroel Carlos, Juana María es_ES
dc.contributor.author Bayona Inche, Zoila es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:45:59Z
dc.date.available 2018-04-16T19:45:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1657
dc.description.abstract El presente plan de acción tiene como propósito lograr un eficiente desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente en el V ciclo en los estudiantes de la Institución Educativa N° 1236 de la Comunidad de Huaycán. El método utilizado estuvo basado en el enfoque cualitativo, el enfoque crítico reflexivo y enfoque investigación acción. El público beneficiario directo e indirecto son los docentes y estudiantes del V ciclo. Los instrumentos utilizados en el diagnóstico fueron cuestionarios, entrevistas a profundidad, análisis documental, precisando la situación en el deficiente desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente, como causas podemos mencionar a la inadecuada aplicación de los procesos didácticos por los docentes que no manejan estrategias para desarrollar la competencia. El título del trabajo “Aulas en paz, como estrategia, para la mejora de la práctica docente, en el desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente en el V ciclo de la I.E. N° 1236- Huaycán”, permitirá la implementación de la estrategia Aulas en Paz, para mejorar el desempeño docente en su práctica pedagógica que refleje un mejor desarrollo de la competencia en los estudiantes de la institución educativa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Convive democráticamente es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Habilidades sociales es_ES
dc.title Aulas en paz, como estrategia, para la mejora de la práctica docente, en el desarrollo de la competencia convive y participa democráticamente en el V ciclo de la I.E. N° 1236- Huaycán es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics