Universidad Peruana Cayetano Heredia

Trabajo colaborativo una experiencia para mejorar el desempeño docente en comprensión lectora en el Nivel Secundaria de la I.E. N° 1268 “Gustavo Mohme Llona” - Ate

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Abad Lezama, Irene Roxana es_ES
dc.contributor.author Bonzano Cutti, Maria Isabel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:46:01Z
dc.date.available 2018-04-16T19:46:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1673
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Trabajo colaborativo una experiencia para mejorar el desempeño docente en comprensión lectora en el nivel secundaria de la I. E. N N° 1268 Gustavo Mohme Llona” - ATE”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en cuanto al bajo nivel de comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes del ciclo mencionado anteriormente. Ante este diagnóstico, se propone desarrollar estrategias de comprensión lectora en los docentes del área de comunicación para que ayuden al maestro a involucrarse de manera sustancial en la problemática que aqueja a nuestros estudiantes, acompañar con eficacia la práctica pedagógica de los docentes, a través de la implementación del monitoreo, acompañamiento y evaluación el cual implica el recojo de información a partir de la observación y el registro de evidencias, haciendo uso de los instrumentos como las fichas de monitoreo y el cuaderno de campo, promover prácticas de autorregulación de comportamiento para el desarrollo de los aprendizajes, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan mejorará los aprendizajes de esta área. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Desempeño docente es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.title Trabajo colaborativo una experiencia para mejorar el desempeño docente en comprensión lectora en el Nivel Secundaria de la I.E. N° 1268 “Gustavo Mohme Llona” - Ate es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas