Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje como una estrategia para mejorar el Nivel de logro satisfactorio en la comprensión de textos en el Nivel Secundario de la I.E. N°1037 “Ramón Espinoza”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Bustamante Morales, Nayla Matilde es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:46:01Z
dc.date.available 2018-04-16T19:46:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1681
dc.description.abstract El plan de acción titulado comunidades de aprendizaje como una estrategia para mejorar el nivel de logro satisfactorio en la comprensión de textos en el nivel secundario de la I.E. N°1037 “Ramón Espinoza” Cercado de Lima. UGEL 03. se ha elaborado a partir de la problemática detectada como insatisfactorio nivel de logro en comprensión de textos del nivel secundaria. Ante este diagnóstico se propone fortalecer la aplicación de estrategias de comprensión de textos con grupos interactivos y tertulias; Incrementar el acompañamiento, monitoreo y evaluación de la practica pedagógica a través del diseño de diversas estrategias; promover la aplicación del modelo dialógico de resolución de conflictos. El plan de acción tiene referentes teóricos como Ramón Flecha (2013) sobre comunidades de aprendizaje, propone un punto de vista basado en algunos autores que proponen el aprendizaje dialógico esto es, se precisa que a mayor número de interacciones entre personas heterogéneas mayor será el aprendizaje. Para ello se ha diseñado el plan de acción de comunidades de aprendizaje que renovaran diferentes acciones para mejorar el nivel de logro satisfactorio en comprensión de textos del nivel secundaria. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Gestión Escolar es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Logros de aprendizajes es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje como una estrategia para mejorar el Nivel de logro satisfactorio en la comprensión de textos en el Nivel Secundario de la I.E. N°1037 “Ramón Espinoza” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas