DSpace Repository

El monitoreo y acompañamiento a los docentes de matemática fortalece la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en la I.E. 3055 Túpac Amaru

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aparicio Montenegro, Edith María es_ES
dc.contributor.author Cabieses Espinoza, Diego Larry es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:46:01Z
dc.date.available 2018-04-16T19:46:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1684
dc.description.abstract El presente plan de acción “El monitoreo y acompañamiento a los docentes de matemática fortalece la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en la I.E. 3055 Túpac Amaru” Se ha planteado luego de haber priorizado la problemática, que son los bajos logros en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3055 Túpac Amaru del distrito de Comas, esto debido al poco monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, a la deficiente gestión del clima en el aula y aplicar de manera eficiente las estrategias de enseñanza de la matemática. Ante este diagnóstico se ve la necesidad de plantear estrategias que permitan mejorar el monitoreo y acompañamiento y evaluación de la práctica docente, desarrollar estrategias de fortalecimiento de capacidades docentes para la gestión del buen clima en el aula y aplicar de manera eficiente las estrategias de enseñanza de resolución de problemas de matemática. El desarrollo de lo planteado permitirá la consecución de los objetivo asumiendo compromisos que nos demuestren que estas alternativas son las más adecuadas y sostenibles en el tiempo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Habilidades socio – emocionales es_ES
dc.subject Manejo de conflictos es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Monitoreo, acompañamiento y evaluación es_ES
dc.subject Estrategia de enseñanza es_ES
dc.title El monitoreo y acompañamiento a los docentes de matemática fortalece la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en la I.E. 3055 Túpac Amaru es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics