Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa de solución para fortalecer la práctica pedagógica optimizando la comprensión lectora en la I.E 1003 República de Colombia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pabón Mayorga, Rubeth Nieves es_ES
dc.contributor.author Calderon Rodriguez, Graciela es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:46:02Z
dc.date.available 2018-04-16T19:46:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1688
dc.description.abstract El presente plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa de solución para fortalecer la práctica pedagógica optimizando la comprensión lectora en la I.E 1003 República de Colombia “ se ha elaborado a partir de la identificación de la situación problemática que afecta el logro de los aprendizajes ,donde los estudiantes tienen dificultad para lograr el desarrollo de la comprensión lectora y entender lo que leen afectando en gran medida el logro de los aprendizajes en las diversas áreas .Ante dicha situación la propuesta de mejora busca fortalecer al docente a través de la formación de comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa de solución y optimizando la comprensión lectora promoviendo con ello la participación continua y comprometida de todos sus miembros de la comunidad educativa ,buscando la transformación en las escuelas de la mano de un liderazgo directivo que responda a las exigencias y retos que genera las acciones necesarias para ello. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Fortalecimiento docente es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa de solución para fortalecer la práctica pedagógica optimizando la comprensión lectora en la I.E 1003 República de Colombia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas