Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de los procesos didácticos en la resolución de problemas de cantidad mejora el logro de los aprendizajes del área de Matemática en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 2056 José Gálvez, Independencia - UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Calle Garcia, Domingo Juvenal es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:46:02Z
dc.date.available 2018-04-16T19:46:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1690
dc.description.abstract Presentamos el siguiente plan de acción denominado “ LA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CANTIDAD MEJORA EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA I.E. 2056 JOSÉ GÁLVEZ, INDEPENDENCIA - UGEL 02 ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el Bajo logro de los aprendizajes en la Resolución de Problemas de cantidad en el área de matemática en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario de la institución educativa 2056 “JOSÉ GÁLVEZ” .Ante este diagnóstico se propone este objetivo general: Desarrollar los procesos didácticos en la Resolución de Problemas de cantidad en el área de matemática genera mejores aprendizajes en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario de la institución educativa 2056 “José Gálvez”, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Logro de aprendizajes es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.title La aplicación de los procesos didácticos en la resolución de problemas de cantidad mejora el logro de los aprendizajes del área de Matemática en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 2056 José Gálvez, Independencia - UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas