Universidad Peruana Cayetano Heredia

Generando espacios para fortalecer el desempeño docente en comprensión de textos escritos en el Nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 0025 “San Martín de Porres” Ate

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Abad Lezama, Irene Roxana es_ES
dc.contributor.author Callupe Valerio, Efrain Hilario es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T19:46:02Z
dc.date.available 2018-04-16T19:46:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1691
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Generando espacios para fortalecer el desempeño docente en comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la Institución Educativa Nº 0025 San Martín de Porres-Ate”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en relación al bajo nivel de logro destacado en comprensión de textos escritos en estudiantes del IV Ciclo del Nivel Primaria. Este problema tiene su origen en la inadecuada aplicación de estrategias para la comprensión de textos, el insuficiente acompañamiento de la práctica docente y las conductas inadecuadas en el aula. Ante este diagnóstico, se propone incrementar el nivel de logro en comprensión de textos en estudiantes, fortalecer la aplicación de estrategias para la comprensión de textos, desarrollar estrategias de acompañamiento a la práctica docente y fortalecerla con estrategias para el manejo del clima motivacional en el aula. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan mejorará los aprendizajes en esta área. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Desempeño docente es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Práctica docente es_ES
dc.title Generando espacios para fortalecer el desempeño docente en comprensión de textos escritos en el Nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 0025 “San Martín de Porres” Ate es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas