Universidad Peruana Cayetano Heredia

La docencia compartida afianzando el pensamiento crítico de las estudiantes de la Institución Educativa “Juana Alarco de Dammert”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Revolledo Paico, Monica Elvira es_ES
dc.contributor.author Campos Lecarnaque De Martinez De Pinillos, Zoila Irina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.available 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1701
dc.description.abstract El presente trabajo académico “La docencia compartida afianzando el pensamiento crítico de las estudiantes de la institución educativa Juana Alarco De Dammert”, identificado como problema las acciones y estrategias que aplican los docentes no estarían afianzando el desarrollo del criterio al momento de realizar la comprensión lectora por parte de las estudiantes. La metodología aplicada se encuentra enmarcada dentro del enfoque crítico reflexivo que permite al directivo realizar un análisis, adoptar una actitud crítica y establecer los reajustes necesarios para la mejora del plan de acción. Así mismo, el equipo directivo debe asumir su rol de líder democrático a fin de empoderar a los docentes del nivel secundaria quienes serán partícipes. Al ejercer la docencia compartida, donde se establecen las estrategias y actividades pertinentes y necesarias, se afianzarán las competencias, capacidades y habilidades del nivel superior de las alumnas y en consecuencia puedan estar preparadas para aceptar y enfrentar los retos de la sociedad del siglo XXI. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Pensamiento crítico es_ES
dc.subject Trabajo en equipo es_ES
dc.subject Docencia compartida es_ES
dc.title La docencia compartida afianzando el pensamiento crítico de las estudiantes de la Institución Educativa “Juana Alarco de Dammert” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas