Universidad Peruana Cayetano Heredia

Las estrategias didácticas favorecen el logro de aprendizajes en el área de Matemática de los estudiantes del 2do Grado del Nivel Secundaria de la I.E.3014 “Leoncio Prado” Rimac-Lima

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Orrillo, Lening Leibintz es_ES
dc.contributor.author Candiotti Martinez, Edith Tania es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.available 2018-04-16T20:29:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1704
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “LAS ESTRATÉGIAS DIDÁCTICAS FAVORECEN EL LOGRO DE APRENDIZAJES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL 2DO GRADO DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I.E.3014 “LEONCIO PRADO” RIMAC-LIMA, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el : Bajo nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del segundo grado del nivel secundaria de la IE 3014 Leoncio Pardo –Rímac- Lima. Ante este diagnóstico se propone como objetivo de incrementar el logro de aprendizaje en el área de matemática, se tuvo que realizar el diagnóstico, priorizar el problema y a partir de ello establecer los objetivos y alternativas de solución que gracias al dialogo, la observación y las jornadas de reflexión se logra identificar la problemática. Para ello, se ha considerado a los docentes del 2do grado del nivel secundario de EBR del área de matemática de la institución educativa 3014 “Leoncio Prado”. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Logro de aprendizaje es_ES
dc.subject Plan de acción es_ES
dc.title Las estrategias didácticas favorecen el logro de aprendizajes en el área de Matemática de los estudiantes del 2do Grado del Nivel Secundaria de la I.E.3014 “Leoncio Prado” Rimac-Lima es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas