dc.contributor.advisor |
Navarro Garcia, Carmen Luz |
es_ES |
dc.contributor.author |
Castañeda Aguedo, Carmen Del Pilar |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T20:29:01Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T20:29:01Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1718 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “La competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad para mejorar aprendizajes en el aula de 4 años de la Institución Educativa Inicial N.° 107 Israel-SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los bajos logros de aprendizaje en el área de Matemática debido a la dificultad que presentan los docentes en el domino de estrategias metodológicas, la resistencia para mejorar su práctica pedagógica, el poco compromiso con su labor y limitados espacios para el trabajo colaborativo entre docentes. Ante este diagnóstico se propone asegurar el dominio de estrategias metodológicas en el área de Matemática, efectuar un adecuado monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica y orientar la aplicación permanente de los acuerdos de convivencia en el aula. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de un conjunto de actividades orientadas a la implementación de trabajo a través de círculos de interaprendizaje y reuniones colegiadas y colaborativas para el logro de los objetivos propuestos dentro de un marco de la buena convivencia escolar. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategia metodológica |
es_ES |
dc.subject |
Logro de aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo, acompañamiento y evaluación |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia escolar |
es_ES |
dc.subject |
Procesos didácticos |
es_ES |
dc.title |
La competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad para mejorar aprendizajes en el aula de 4 años de la Institución Educativa Inicial N.° 107 “Israel”-SJL |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |