Universidad Peruana Cayetano Heredia

Círculos de interaprendizaje para el desarrollo de la competencia “lee diversos tipos de texto en lengua castellana” en el 2do grado de secundaria – Institución Educativa N° 1137 José Antonio Encinas – Santa Anita

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrews Gonzáles, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Chacon Lopez, Rafael Mariano es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:29:03Z
dc.date.available 2018-04-16T20:29:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1738
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Círculos de interaprendizaje para el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de texto en lengua castellana en el 2do grado de secundaria – Institución Educativa N° 1137 José Antonio Encinas – Santa Anita” es un trabajo académico que se ha elaborado a partir de la problemática detectada correspondiente al bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes, para ello se propone el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica realizada por los directivos, la aplicación de estrategias de comprensión lectora por parte de los docentes y el cumplimiento de las normas de convivencia. Para ello se diseñó y aplicó un cuestionario en una muestra de docentes con la finalidad de identificar sus percepciones sobre las dificultades del monitoreo y acompañamiento pedagógico, la aplicación de estrategias de comprensión lectora y sobre el clima en el aula. El liderazgo pedagógico se evidencia en la asesoría técnico-pedagógica afectiva brindadas a los docentes en la visitas a aula y a través de los círculos de interaprendizaje que permiten el intercambio de experiencias exitosas de situaciones pedagógicas entre directivos y docentes. Las estrategias de retroalimentación para el progreso de los estudiantes, permiten regular su comportamiento garantizando un clima favorable para los aprendizajes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Círculo de interaprendizaje es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Estrategia de comprensión lectora es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje para el desarrollo de la competencia “lee diversos tipos de texto en lengua castellana” en el 2do grado de secundaria – Institución Educativa N° 1137 José Antonio Encinas – Santa Anita es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas