Universidad Peruana Cayetano Heredia

El método de POLYA una alternativa para desarrollar la competencia resuelve problemas de cantidad en el Segundo grado de Secundaria de la I.E. N° 166 Karol Wojtyla UGEL N° 5 S.J.L.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Chávez, Milagro Johanna es_ES
dc.contributor.author Chapilliquen Requejo, Ana Maria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:29:03Z
dc.date.available 2018-04-16T20:29:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1739
dc.description.abstract El presente trabajo académico “El método de Polya una alternativa para desarrollar la competencia resuelve problemas de cantidad en el segundo grado de secundaria de la I.E. N° 166 Karol Wojtyla Ugel N° 5 S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a los bajos niveles de logro en la competencia de cantidad en el área de Matemática debido a la limitada aplicación de métodos de resolución de problemas que no permite alcanzar logros en la competencia sobre resolución de problemas y al mismo tiempo la deficiencia en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje que no garantiza el nivel de logro de la competencia en mención. Ante esta situación observada se pretende aplicar el método de Polya para la resolución de problemas matemáticos; incrementar el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la labor docente sobre el manejo de estrategias para el desarrollo de la competencia sobre resolución de problemas. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea las diferentes actividades vinculadas a la aplicación del método de Polya y la ejecución efectiva del MAE en el desempeño docente dentro del marco del buen desemperno y convivencia democrática. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Problemas de cantidad es_ES
dc.subject Método de Polya es_ES
dc.subject MAE es_ES
dc.title El método de POLYA una alternativa para desarrollar la competencia resuelve problemas de cantidad en el Segundo grado de Secundaria de la I.E. N° 166 Karol Wojtyla UGEL N° 5 S.J.L. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas