dc.contributor.advisor |
Reyna Diaz, Marili Floisa |
es_ES |
dc.contributor.author |
Conislla Garabito, Mercedes |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T20:45:58Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T20:45:58Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1762 |
|
dc.description.abstract |
El presente Plan de acción denominado: “Desarrollo del enfoque de resolución de problemas en el área de Matemática de los estudiantes del V ciclo de la IE. 2069 Santa Rosa- UGEL 04” del distrito e Comas, se ha elaborado a partir de la problemática de la institución educativa donde la actividad matemática es limitante para el desarrollo de la enseñanza y de los aprendizajes, los docentes creen que los estudiantes brillantes han nacido con esas habilidades y tiene predisposición para esta área. Sus expectativas son muy bajas respecto a las capacidades matemáticas de sus estudiantes. Ante este diagnóstico se plantea aplicar eficientemente el enfoque de resolución de problemas, ejecutar el acompañamiento pedagógico y optimizar el manejo adecuado del clima escolar, se ha diseñado para ello tomar decisiones para crear espacios de desarrollo del monitoreo y acompañamiento pedagógico y fortalecer todas las acciones que de ellos se desprende, como son: la deconstrucción de la sesión de aprendizaje, el análisis crítico y reflexivo de la práctica pedagógica y el trato horizontal entre docente monitoreado y el directivo, para asegurar la calidad educativa. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Resolución de problemas |
es_ES |
dc.subject |
Enseñanza y aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento pedagógico |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo |
es_ES |
dc.subject |
Práctica pedagógica |
es_ES |
dc.title |
Desarrollo del enfoque de resolución de problemas en el área de Matemática de los estudiantes del V ciclo de la I.E. 2069 Santa Rosa- UGEL 04 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |