DSpace Repository

Desarrollo del enfoque de resolución de problemas en el área de Matemática de los estudiantes del V ciclo de la I.E. 2069 Santa Rosa- UGEL 04

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyna Diaz, Marili Floisa es_ES
dc.contributor.author Conislla Garabito, Mercedes es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:45:58Z
dc.date.available 2018-04-16T20:45:58Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1762
dc.description.abstract El presente Plan de acción denominado: “Desarrollo del enfoque de resolución de problemas en el área de Matemática de los estudiantes del V ciclo de la IE. 2069 Santa Rosa- UGEL 04” del distrito e Comas, se ha elaborado a partir de la problemática de la institución educativa donde la actividad matemática es limitante para el desarrollo de la enseñanza y de los aprendizajes, los docentes creen que los estudiantes brillantes han nacido con esas habilidades y tiene predisposición para esta área. Sus expectativas son muy bajas respecto a las capacidades matemáticas de sus estudiantes. Ante este diagnóstico se plantea aplicar eficientemente el enfoque de resolución de problemas, ejecutar el acompañamiento pedagógico y optimizar el manejo adecuado del clima escolar, se ha diseñado para ello tomar decisiones para crear espacios de desarrollo del monitoreo y acompañamiento pedagógico y fortalecer todas las acciones que de ellos se desprende, como son: la deconstrucción de la sesión de aprendizaje, el análisis crítico y reflexivo de la práctica pedagógica y el trato horizontal entre docente monitoreado y el directivo, para asegurar la calidad educativa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Enseñanza y aprendizaje es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.title Desarrollo del enfoque de resolución de problemas en el área de Matemática de los estudiantes del V ciclo de la I.E. 2069 Santa Rosa- UGEL 04 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics