Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Reyna Diaz, Marili Floisa | es_ES |
dc.contributor.author | Conislla Garabito, Mercedes | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T20:45:58Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T20:45:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1762 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de acción denominado: “Desarrollo del enfoque de resolución de problemas en el área de Matemática de los estudiantes del V ciclo de la IE. 2069 Santa Rosa- UGEL 04” del distrito e Comas, se ha elaborado a partir de la problemática de la institución educativa donde la actividad matemática es limitante para el desarrollo de la enseñanza y de los aprendizajes, los docentes creen que los estudiantes brillantes han nacido con esas habilidades y tiene predisposición para esta área. Sus expectativas son muy bajas respecto a las capacidades matemáticas de sus estudiantes. Ante este diagnóstico se plantea aplicar eficientemente el enfoque de resolución de problemas, ejecutar el acompañamiento pedagógico y optimizar el manejo adecuado del clima escolar, se ha diseñado para ello tomar decisiones para crear espacios de desarrollo del monitoreo y acompañamiento pedagógico y fortalecer todas las acciones que de ellos se desprende, como son: la deconstrucción de la sesión de aprendizaje, el análisis crítico y reflexivo de la práctica pedagógica y el trato horizontal entre docente monitoreado y el directivo, para asegurar la calidad educativa. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Resolución de problemas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_ES |
dc.title | Desarrollo del enfoque de resolución de problemas en el área de Matemática de los estudiantes del V ciclo de la I.E. 2069 Santa Rosa- UGEL 04 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |