Universidad Peruana Cayetano Heredia

Grupos de interaprendizaje una experiencia para mejorar las prácticas docentes en el desarrollo de la competencia convivencia armoniosa del área de Personal Social en la I.E.I. Nº 164 “Jean Piaget” Horacio Zevallos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Abad Lezama, Irene Roxana es_ES
dc.contributor.author Crespo Vasquez De Alvarez, Miriam Del Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:45:59Z
dc.date.available 2018-04-16T20:45:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1775
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Grupos de interaprendizaje una experiencia para mejorar las prácticas docentes en el desarrollo de la competencia convivencia armoniosa del área de Personal Social en la I. E. I Nº 164 Jean Piaget Horacio Zevallos”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada que evidencia un bajo nivel de logro de la competencia convive respetándose a sí mismo y a los demás en el área de Personal Social en los estudiantes. Ante este diagnóstico, se propone mejorar la aplicación de estrategias para el desarrollo de la competencia convive respetándose a sí mismo y a los demás, generar estrategias de acompañamiento para fortalecer las competencias profesionales, promover mecanismos de autorregulación del comportamiento, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan mejorará los aprendizajes de esta área. Es preciso destacar que, esperamos que las acciones que se han planificado en este trabajo, sirvan para mejorar los aprendizajes de nuestros niños y niñas y así contribuir a mejorar la calidad educativa de nuestro país. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Interaprendizaje es_ES
dc.subject Prácticas docentes es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.subject Experiencias es_ES
dc.subject Respeto es_ES
dc.title Grupos de interaprendizaje una experiencia para mejorar las prácticas docentes en el desarrollo de la competencia convivencia armoniosa del área de Personal Social en la I.E.I. Nº 164 “Jean Piaget” Horacio Zevallos es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas