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La aplicación de los procesos didácticos en el área de Matemática mejora el aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de Primaria de la IE 2088 “República Federal de Alemania”

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dc.contributor.advisor Silva de Montoya, Vilma Raquel es_ES
dc.contributor.author Dominguez Mendoza, Florencia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:10:32Z
dc.date.available 2018-04-16T21:10:32Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1810
dc.description.abstract El mencionado trabajo que se muestra a continuación lleva por título: La aplicación de los procesos didácticos en el área de Matemáticas mejora el aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de primaria de la IE 2088 República Federal de Alemania, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en Inadecuada aplicación de los procesos didácticos en el área de Matemática dificulta el aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de primaria de la IE 2088 República Federal de Alemania, frente a tres causas determinantes respecto al inadecuado manejo de los procesos didácticos en el área de Matemática, además del escaso tiempo para el asesoramiento y acompañamiento a la práctica pedagógica docente, se considera además a la inapropiada aplicación de estrategias de resolución de conflictos. Y como objetivo general se propone optimizar los Aprendizajes de los estudiantes del III ciclo de primaria de la IE 2088 República Federal de Alemania. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title La aplicación de los procesos didácticos en el área de Matemática mejora el aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de Primaria de la IE 2088 “República Federal de Alemania” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


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info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

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