Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje una estrategia para fortalecer la competencia convive y participa democráticamente del área de Formación Ciudadana y Cívica en el primer año de secundaria de la IE 6020 Micaela Bastidas del distrito de Villa María del Triunfo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia es_ES
dc.contributor.author Duque Castro, Milagros Del Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:10:32Z
dc.date.available 2018-04-16T21:10:32Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1814
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado: “Comunidades profesionales de aprendizaje una estrategia para fortalecer la competencia convive y participa democráticamente del área de Formación Ciudadana y Cívica en el primer año de secundaria de la IE 6020 Micaela Bastidas del Distrito de Villa María del Triunfo” nace a partir de la problemática que tienen los docentes en el manejo adecuado de técnicas de resolución de conflictos de los estudiantes dentro y fuera del aula, situación observada en el proceso de monitoreo por el equipo directivo. El propósito es incrementar el nivel de logro de aprendizaje satisfactorio del área de Formación Ciudadana y Cívica en la competencia convive y participa democráticamente y manejar adecuadamente técnicas de resolución de conflictos. La propuesta de intervención está basada en una actitud de apertura del directivo hacia el docente, reconociendo sus fortalezas y la necesidad de mejora en su práctica pedagógica y otras actividades que refuerzan dicha propuesta de intervención. Una de las lecciones aprendidas que se resalta es que el gestionar es una actividad que lleva tácito el trabajo mancomunado con los actores educativos propios de la escuela y los aliados que contribuyen a la mejora pedagógica. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Convive y participa es_ES
dc.subject Formación ciudadana y cívica es_ES
dc.subject Conflictos es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje una estrategia para fortalecer la competencia convive y participa democráticamente del área de Formación Ciudadana y Cívica en el primer año de secundaria de la IE 6020 Micaela Bastidas del distrito de Villa María del Triunfo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas