Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria de la I.E. N° 122 Andrés Avelino Cáceres de la UGEL 05 SJL -2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rafael Hidalgo, Bertha Luz es_ES
dc.contributor.author Eduardo Chavez, Yrene Graciela es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:10:32Z
dc.date.available 2018-04-16T21:10:32Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1815
dc.description.abstract El presente plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria de la I.E. N° 122 Andrés Avelino Cáceres de la Ugel 05 SJL -2018”, se origina a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel en el logro en comprensión lectora relacionados al desarrollo inadecuado de los procesos didácticos y al escaso involucramiento directivo en el monitoreo, acompañamiento y evaluación docente (MAE) por motivos administrativos. Ante este diagnóstico, se propone fortalecer el dominio de los procesos didácticos en comprensión lectora así como gestionar la participación estudiantil para el logro de la comunicación efectiva. Consecuentemente, se ha diseñado la propuesta de acción que plantea diversas actividades y estrategias como formación de comunidades profesionales de aprendizaje para comprensión lectora y fortalecimiento de actitudes y un plan específico para el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica dentro del marco del buen desempeño docente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Participación estudiantil es_ES
dc.subject Comunicación efectiva es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria de la I.E. N° 122 Andrés Avelino Cáceres de la UGEL 05 SJL -2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas