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La aplicación de los procesos didácticos en el área de Matemática mejora el aprendizaje de los estudiantes del Nivel Secundaria de la I.E. 2074 Virgen Peregrina del Rosario

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dc.contributor.advisor Silva de Montoya, Vilma Raquel es_ES
dc.contributor.author Fernandez Leandro, Duslen Samuel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:10:34Z
dc.date.available 2018-04-16T21:10:34Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1837
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “ La aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática mejora el aprendizaje de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. 2074 Virgen Peregrina del Rosario ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en Inadecuada aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática dificulta el aprendizaje de los educandosdel nivel secundaria de la I.E. 2074 Virgen Peregrina del Rosario, a raíz de la falta de conocimiento de los procesos didácticos del área de Matemática, además del limitado tiempo para el acompañamiento a la labor pedagógica del docente y la iincorrecta aplicación de estrategias para solucionar conflictos; que luego se desarrolló teniendo en cuenta los referentes teóricos. Ante este diagnóstico se propone optimizar, los Logros de Aprendizaje en el área de Matemática de los estudiantes de la I.E. 2074 Virgen Peregrina del Rosario” del distrito de San Martín de Porres, perteneciente a la jurisdicción de la UGEL02. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title La aplicación de los procesos didácticos en el área de Matemática mejora el aprendizaje de los estudiantes del Nivel Secundaria de la I.E. 2074 Virgen Peregrina del Rosario es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


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info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

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