DSpace Repository

La planificación adecuada de las sesiones de clase en el área de Matemática, mejora los aprendizajes en los estudiantes del Ciclo avanzado, en el CEBA Independencia

Show simple item record

dc.contributor.advisor Venancio Varas, Carlos es_ES
dc.contributor.author Figueroa Molina, Juan Domingo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:10:34Z
dc.date.available 2018-04-16T21:10:34Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1840
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “LA PLANIFICACIÓN ADECUADA DE LAS SESIONES DE CLASE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA, MEJORA LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DEL CICLO AVANZADO, EN EL CEBA. INDEPENDENCIA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en La inadecuada planificación de las sesiones de clase en el área de matemática, limita los logros de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado, del CEBA. Independencia - Ugel.02- 2016. Ante este diagnóstico se propone la inadecuada planificación de las sesiones de clase en el área de matemática, limita los logros de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado, del CEBA. Independencia - Ugel.02- 2016, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Por tanto, se espera que la investigación realizada a partir de la experiencia vivida, permita elevar el compromiso de todos los agentes educativos y juntos lograr los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Planificación es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.title La planificación adecuada de las sesiones de clase en el área de Matemática, mejora los aprendizajes en los estudiantes del Ciclo avanzado, en el CEBA Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics