DSpace Repository

Estrategias didácticas para mejorar la competencia de comprensión de textos escritos, según Isabel Solé, dirigido a docentes del VI ciclo de la I.E. N° 7035 del distrito de San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL 01

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruiz Pumapillo, Maria Soledad es_ES
dc.contributor.author Galindo Ayala, Marlene Estela es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:00Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1855
dc.description.abstract El presente plan de acción está orientado a las “Estrategias didácticas para mejorar la competencia de comprensión de textos escritos, según Isabel Solé, dirigido a docentes del VI ciclo de la I.E. Nº 7035 del distrito de San Juan de Miraflores”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a la inadecuada aplicación de estrategias didácticas para la comprensión de textos escritos de parte de los docentes del segundo grado de educación Secundaria. Ante este diagnóstico se propone el fortalecimiento de los momentos antes, durante y después de la lectura según Isabel solé en los docentes del VI de secundaria en el marco de la mejora la competencia de comprensión de textos escritos, para ello se ha diseñado la propuesta acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Mejora de la competencia comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Logro de los objetivos es_ES
dc.title Estrategias didácticas para mejorar la competencia de comprensión de textos escritos, según Isabel Solé, dirigido a docentes del VI ciclo de la I.E. N° 7035 del distrito de San Juan de Miraflores perteneciente a la UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics