dc.contributor.advisor |
Tapia Rodriguez, Luz Mariela |
es_ES |
dc.contributor.author |
Galindo Rojas, Doris Roxana |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T21:21:01Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T21:21:01Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1858 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo denominado intervención multidisciplinaria para el logro de los aprendizajes en el Prite María Montessori; Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a la dimensión de los aprendizajes que consiste en un bajo nivel de logro de aprendizajes en el servicio de terapia del lenguaje en el PRITE María Montessori; una de las causas es inadecuada información sobre temas específicos de discapacidad y priorizar las necesidades de acuerdo a la individualidad de cada niño, inadecuado trabajo para el logro de aprendizaje en el servicio de lenguaje. La otra causa se da por exiguo acompañamiento y monitoreo a la sesión de los servicios, desencadenándose una práctica pedagógica inadecuada y poco compromiso para la mejora. Ante este panorama se propone incrementar los niveles de logro de aprendizaje en el servicio de Lenguaje del PRITE “María Montessori”; para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea estrategias como formación continúa de los profesionales, de Gias jornadas de sensibilización, talleres de aprendizaje e interaprendizaje, que promueva el intercambio y el enriquecimiento entre pares y el aprendizaje grupal. Estrategias de Monitoreo y acompañamiento. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Prite |
es_ES |
dc.subject |
Intervención multidisciplinario |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo |
es_ES |
dc.subject |
Adaptaciones |
es_ES |
dc.title |
Intervención multidisciplinaria para el logro de los aprendizajes en el PRITE “Maria Montessori” |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |