Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Tapia Rodriguez, Luz Mariela | es_ES |
dc.contributor.author | Galindo Rojas, Doris Roxana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T21:21:01Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T21:21:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1858 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo denominado intervención multidisciplinaria para el logro de los aprendizajes en el Prite María Montessori; Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a la dimensión de los aprendizajes que consiste en un bajo nivel de logro de aprendizajes en el servicio de terapia del lenguaje en el PRITE María Montessori; una de las causas es inadecuada información sobre temas específicos de discapacidad y priorizar las necesidades de acuerdo a la individualidad de cada niño, inadecuado trabajo para el logro de aprendizaje en el servicio de lenguaje. La otra causa se da por exiguo acompañamiento y monitoreo a la sesión de los servicios, desencadenándose una práctica pedagógica inadecuada y poco compromiso para la mejora. Ante este panorama se propone incrementar los niveles de logro de aprendizaje en el servicio de Lenguaje del PRITE “María Montessori”; para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea estrategias como formación continúa de los profesionales, de Gias jornadas de sensibilización, talleres de aprendizaje e interaprendizaje, que promueva el intercambio y el enriquecimiento entre pares y el aprendizaje grupal. Estrategias de Monitoreo y acompañamiento. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Prite | es_ES |
dc.subject | Intervención multidisciplinario | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Adaptaciones | es_ES |
dc.title | Intervención multidisciplinaria para el logro de los aprendizajes en el PRITE “Maria Montessori” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |