Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje de los docentes en la aplicación de estrategias actuacionales y procesos restaurativos para elevar el nivel de logros de aprendizajes en el área de matemática en el V ciclo de la IE N° 6093 Coronel Juan Valer Sandoval UGEL 01 SJM

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martínez Atuncar, Jorge es_ES
dc.contributor.author Gamarra Martinez, Julia Asuncion es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:01Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1861
dc.description.abstract El presente trabajo de plan de acción titulado “Comunidades profesionales de aprendizaje de los docentes en la aplicación de estrategias actuacionales y procesos restaurativos para elevar el nivel de logros de aprendizajes en el área de matemática en el V ciclo de la IE N° 6093 Coronel Juan Valer Sandoval UGEL 01 SJM”, ha sido elaborado considerando el problema priorizado, insuficiente nivel de logro de aprendizaje destacado en el área de matemática. Esta situación se debe a que los docentes muestran debilidad en el dominio de estrategias para la resolución de problemas, afectando los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes, a su vez el escaso monitoreo y acompañamiento del equipo directivo y el poco fortalecimiento de estrategias restaurativas para fortalecer un clima escolar favorable para los aprendizajes. La alternativa de solución al problema será el monitoreo y acompañamiento oportuno, llevado a cabo en un clima de respeto, horizontalidad y dialogo asertivo, donde se busca reflexionar con el docente sobre su práctica pedagógica a partir de la deconstrucción de la misma, para identificar sus fortalezas y aspectos a mejorar, y posteriormente asumir compromisos de mejora en bien de la educación de los estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades es_ES
dc.subject Profesionales es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje de los docentes en la aplicación de estrategias actuacionales y procesos restaurativos para elevar el nivel de logros de aprendizajes en el área de matemática en el V ciclo de la IE N° 6093 Coronel Juan Valer Sandoval UGEL 01 SJM es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas