dc.contributor.advisor |
Degollar Humán, César Enrique |
es_ES |
dc.contributor.author |
Gonzales Sanchez De Guevara, Genith |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T21:21:03Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T21:21:03Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1884 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “Formación docente, una experiencia para fortalecer la práctica pedagógica de la comprensión lectora en la I.E. 1142 Señor de los Milagros” , se ha elaborado a partir de la problemática detectada en cuanto a que los maestros desarrollan inadecuadamente los procesos didácticos de la comprensión , en algunos casos por desconocimiento y en otros porque no realizan una adecuada planificación de las sesiones de aprendizaje; también se evidenció que los docentes poseen limitado dominio de un clima armonioso de aula, aplican estrategia convencionales para la resolución de conflictos y algunas veces son permisivos ante las conductas negativas de los estudiantes. Ante este diagnóstico, se propone desarrollar un adecuado monitoreo y acompañamiento promover las buenas prácticas de los docentes en la comprensión, diseñar estrategias para promover la convivencia y la participación democrática mediante la comunicación asertiva, la resolución de conflictos y escucha activa a través de juego de roles, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Formación docente |
es_ES |
dc.subject |
Práctica pedagógica |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión lectora |
es_ES |
dc.subject |
Procesos didácticos |
es_ES |
dc.title |
Formación docente, una experiencia para fortalecer la práctica pedagógica de la comprensión lectora en la I.E. 1142 Señor de los Milagros |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |