Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Degollar Humán, César Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Gonzales Sanchez De Guevara, Genith | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T21:21:03Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T21:21:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1884 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción denominado “Formación docente, una experiencia para fortalecer la práctica pedagógica de la comprensión lectora en la I.E. 1142 Señor de los Milagros” , se ha elaborado a partir de la problemática detectada en cuanto a que los maestros desarrollan inadecuadamente los procesos didácticos de la comprensión , en algunos casos por desconocimiento y en otros porque no realizan una adecuada planificación de las sesiones de aprendizaje; también se evidenció que los docentes poseen limitado dominio de un clima armonioso de aula, aplican estrategia convencionales para la resolución de conflictos y algunas veces son permisivos ante las conductas negativas de los estudiantes. Ante este diagnóstico, se propone desarrollar un adecuado monitoreo y acompañamiento promover las buenas prácticas de los docentes en la comprensión, diseñar estrategias para promover la convivencia y la participación democrática mediante la comunicación asertiva, la resolución de conflictos y escucha activa a través de juego de roles, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.title | Formación docente, una experiencia para fortalecer la práctica pedagógica de la comprensión lectora en la I.E. 1142 Señor de los Milagros | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |