Universidad Peruana Cayetano Heredia

El trabajo colaborativo docente para incrementar el aprendizaje matemático en el Nivel Secundario de la I.E N° 0031 Robert F Kennedy

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Villarroel Carlos, Juana María es_ES
dc.contributor.author Guillen Molero, Filomeno es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:40Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1898
dc.description.abstract El plan de acción “El trabajo colaborativo docente para incrementar el aprendizaje matemático en el nivel secundario de la I.E N° 0031 Robert F Kennedy”. Para solucionar el problema de mi institución Educativa se aplicó los trabajos que me sirvieron de antecedentes me dejaron como aporte, que las TICs también me pueden servir como simuladores en mi problema. Como Directivo voy realizar el trabajo colaborativo con docentes del nivel secundario principalmente los que enseñan a 2° grado de secundaria con quienes organizaremos trabajos en equipo, Gais, organizaremos las normas de convivencia por aula y a nivel Institucional. Cuyos resultados van a incrementar el aprendizaje de la matemática a nivel secundario de la institución educativa “Robert F. Kennedy” Ugel 06 Santa Martha. Por ello se ha diseñado este plan de acción que plantea el uso de estrategias son: Taller formativo en estrategias didácticas, Asesoría personalizada y microtalleres fortaleciendo el componente de sistemas numéricos, funciones y Promoción del trabajo colaborativo docente sensibilizando a los miembros de la comunidad educativa; la ejecución de estas actividades solo será productiva si participan el directivo, los docentes, el personal de servicio, los estudiantes y los padres de familia, tanto en su planificación y ejecución de cada actividad programada en los tiempos y acciones planificadas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje colaborativo es_ES
dc.subject Incremento académico en matemática es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.title El trabajo colaborativo docente para incrementar el aprendizaje matemático en el Nivel Secundario de la I.E N° 0031 Robert F Kennedy es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas