DSpace Repository

Comunidades de aprendizaje una estrategia para mejorar el Nivel de logro del área de Matemática de los estudiantes del IV ciclo Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 1145 “República de Venezuela”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castillo Cosio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Huayta Taco, Luz Maria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:43Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:43Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1933
dc.description.abstract El presente trabajo denominado comunidades de aprendizaje una estrategia para mejorar el nivel de logro del área de matemática de los estudiantes del IV ciclo nivel primaria de la institución educativa N° 1145 “República de Venezuela”. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los bajos resultados obtenidos en la evaluación censal del área de matemática en los estudiantes del cuarto ciclo del nivel primario. Ante este panorama se propone conformar la comunidad de aprendizaje, porque consideramos que a través de la participación e involucramiento de toda la institución se logrará un cambio de cultura escolar. Para ello se ha diseñado el plan de acción que involucra a todos los actores de la comunidad de aprendizaje donde el líder pedagógico innovara estrategias para el monitoreo y acompañamiento permanente que es pieza clave para identificar debilidades, asimismo trabajar en ellas y mejorarlas a través de actividades como jornadas, talleres, GIAS. A través de un trabajo coordinado, participativo para lograr nuestros objetivos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Planificación es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje una estrategia para mejorar el Nivel de logro del área de Matemática de los estudiantes del IV ciclo Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 1145 “República de Venezuela” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics