DSpace Repository

Estrategias didácticas en la comprensión de textos escritos mejora los aprendizajes en el área de Comunicación en los estudiantes del Nivel Primaria de la I.E. N° 3034-UGEL 02- SMP

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bayona Castañeda, Roxana es_ES
dc.contributor.author Laguna Torres, Ana Liz es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:40:01Z
dc.date.available 2018-04-16T21:40:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1947
dc.description.abstract Hemos confeccionado el siguiente plan de acción denominado “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LA COMPRENSION DE TEXTOS ESCRITOS MEJORA LOS APRENDIZAJES EN EL AREA DE COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E. N° 3034-UGEL 02- SMP ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en Deficientes estrategias didácticas en la comprensión de textos escritos genera bajos aprendizajes en el área de comunicación en los estudiantes de la IE. N° 3034 –SMP. Porque la comprensión de textos escritos es el principal instrumento para el aprendizaje, pues la mayoría de actividades escolares se basan en la lectura, los conocimientos que adquieren los estudiantes son a través de la lectura ya sean en forma física o virtual en la actualidad. Durante la Educación Básica Regular (EBR) y/o superior se está constantemente leyendo para apropiarse de los conocimientos. Ante este diagnóstico se propone Aplicar estrategias para el desarrollo de la Comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria de la IE. N°3034- SMP. UGEL02, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.title Estrategias didácticas en la comprensión de textos escritos mejora los aprendizajes en el área de Comunicación en los estudiantes del Nivel Primaria de la I.E. N° 3034-UGEL 02- SMP es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics