DSpace Repository

Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad VI ciclo I.E. 091 Santa Fe - S.J.L.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Navarro Garcia, Carmen Luz es_ES
dc.contributor.author Lopez Neyra, Rosa Iba es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:40:03Z
dc.date.available 2018-04-16T21:40:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1979
dc.description.abstract El presente plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad VI Ciclo I.E. 091 SANTA FE - S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los niveles de logros de aprendizaje en inicio en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad debido al deficiente manejo de los procesos didácticos que presentan los docentes lo que dificulta en los estudiantes a desarrollar modelos de solución numérica comprendiendo el sentido numérico y de magnitud. Ante este diagnóstico se propone orientar el manejo eficiente de los procesos didácticos en el área de Matemática y ejecutar el monitoreo y acompañamiento de los procesos didácticos como estrategia formativa que permitirá recoger información sobre el desempeño del profesor identificando sus logros y dificultades, para generar espacios de reflexión crítica y asumir compromisos de cambio. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea trabajo colectivo de profesionales que reflexionan de manera crítica sobre los problemas que se presentan en la enseñanza de la Matemática, que aprenden juntos y toman decisiones colegiadas para mejorar los aprendizajes de los estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Competencias matemáticas es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad VI ciclo I.E. 091 Santa Fe - S.J.L. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics