DSpace Repository

Grupos de autoformación docente como una estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en el área de Matemática de los estudiantes de VI Ciclo de Secundaria en la I.E. “Pedro Galvez Egúsquiza” UGEL 03

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castillo Cosio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Lozano Limaymanta, Esther Guillermina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:40:04Z
dc.date.available 2018-04-16T21:40:04Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1983
dc.description.abstract El presente trabajo denominado grupos de autoformación docente como una estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de VI ciclo de secundaria en la I. E. “Pedro Gálvez Egúsquiza” UGEL 03. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el bajo nivel de logros de aprendizaje en área de matemática en el VI ciclo; cuyas causas detectadas es la deficiente aplicación de estrategias en el área de matemática por parte de los docentes, así como el escaso uso de material didáctico; limitado monitoreo y acompañamiento realizado a los docentes del área. Ante este panorama se propone mejorar los niveles de logro satisfactorio en el aprendizaje del área de matemática de los estudiantes del VI ciclo; para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las diferentes actividades como GIAS con aplicación eficiente de los procesos pedagógicos; el uso continuo de material didáctico y recursos tecnológicos, implementación de comunidades de aprendizaje docente, la ejecución de monitoreo y acompañamiento pedagógico. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Grupo de autoformación es_ES
dc.subject Gestión escolar es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Logros de aprendizajes es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.title Grupos de autoformación docente como una estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en el área de Matemática de los estudiantes de VI Ciclo de Secundaria en la I.E. “Pedro Galvez Egúsquiza” UGEL 03 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics