Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje: una estrategia para la comprensión de textos en el 4° grado del Nivel Primario, en la IE 1183 Saúl Cantoral Huamaní UGEL 05-SJL

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Chávez, Milagro Johanna es_ES
dc.contributor.author Lozano Yllatopa, Julio Luis es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:40:04Z
dc.date.available 2018-04-16T21:40:04Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1985
dc.description.abstract El presente trabajo académico “Comunidades de aprendizaje: una estrategia para la comprensión de textos en el 4° grado del nivel primario, en la I.E. 1183 Saúl Cantoral Huamaní. UGEL 05-SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a los bajos niveles de logro en la competencia lee diversos tipos de textos escritos del área de Comunicación debido al escaso conocimiento de procesos didácticos para la competencia mencionada y al continuismo de la aplicación del método tradicional con resistencia al cambio. Ante esta situación observada se pretende empoderar al equipo docente sobre estrategias didácticas para el logro de aprendizajes del área de Comunicación, desarrollar el trabajo colegiado usando la reflexión como estrategia e incrementar el tiempo dedicado al monitoreo y acompañamiento a la práctica docente. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos mediante comunidades de aprendizaje enmarcada en un enfoque por procesos y bajo una gestión de liderazgo escolar. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Acompañamiento y monitoreo pedagógico es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Proceso didáctico es_ES
dc.subject Comunidad profesional es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje: una estrategia para la comprensión de textos en el 4° grado del Nivel Primario, en la IE 1183 Saúl Cantoral Huamaní UGEL 05-SJL es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas