DSpace Repository

Formación docente para el dominio del enfoque de indagación en el área de CTA en el VI ciclo de la IE 0071 NSM

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ortiz Ortiz, Ysabel Esmeralda es_ES
dc.contributor.author Marcos Rafael, Lidia Josefina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:03:36Z
dc.date.available 2018-04-16T22:03:36Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2006
dc.description.abstract El presente plan de acción llamado “Formación docente para el dominio del enfoque de indagación en el área de CTA en el VI ciclo de la I.E. 0071 NSM” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a los niveles insatisfactorios de logros de aprendizaje en el área de CTA en los estudiantes de segundo grado de secundaria debido al escaso dominio docente en estrategias para enseñar Ciencia y Tecnología bajo el enfoque de indagación así como el escaso dominio de la investigación científica que repercute en el quehacer del estudiante siendo estos poco críticos y reflexivos. Ante este diagnóstico se propone fortalecer el dominio de estrategias para enseñar Ciencia y Tecnología bajo el enfoque de indagación en el segundo grado de secundaria así como gestionar el dominio de estrategias para el manejo de las conductas disruptivas en el aula. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción relacionado a la formación docente en el dominio de estrategias centradas en el enfoque de indagación para la enseñanza de la Ciencia y Tecnología. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación docente es_ES
dc.subject Indagación es_ES
dc.subject Ciencia y tecnología es_ES
dc.subject Investigación científica es_ES
dc.subject Conductas disruptivas es_ES
dc.title Formación docente para el dominio del enfoque de indagación en el área de CTA en el VI ciclo de la IE 0071 NSM es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics