Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Flores Orrillo, Lening Leibintz | es_ES |
dc.contributor.author | Mayta Ortega, Raul | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T22:03:37Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T22:03:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2025 | |
dc.description.abstract | Hemos diseñado el siguiente plan de acción denominado “LAS ESTRATEGIAS DIDACTICAS MEJORAN EL NIVEL DE LOGRO DEL APRENDIZAJES EN COMPRENSION LECTORA, EN LOS ESTUDIANTES DEL 2do. GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DE LA I.E. LUCIE RYNNING DE ANTÚNEZ DE MAYOLO, DE LA UGEL 02 ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el Bajo nivel de logro de aprendizaje en comprensión lectora, en donde se aplicó un cuestionario a los maestros, que imparten el curso de comunicación y para continuar con una segunda etapa de la entrevista o grupo de discusión, luego para contrastar con los referentes teóricos de cada categoría y sub categoría, después se propusieron actividades, para solucionar el problema de la comprensión lectora. Ante este diagnóstico se propone: Fortalecer la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora, Desarrollar el monitoreo y acompañamiento; Fortalecer la planificación colegiada y Promover la disciplina en el aula; para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | Logro de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.title | Las estrategias didácticas mejoran el nivel de logro del aprendizaje en comprensión lectora, en los estudiantes del 2do. Grado de Educación Secundaria de la I.E. Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo, de la UGEL 02 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |