Universidad Peruana Cayetano Heredia

Las estrategias didácticas mejoran el nivel de logro del aprendizaje en comprensión lectora, en los estudiantes del 2do. Grado de Educación Secundaria de la I.E. Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo, de la UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Orrillo, Lening Leibintz es_ES
dc.contributor.author Mayta Ortega, Raul es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T22:03:37Z
dc.date.available 2018-04-16T22:03:37Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2025
dc.description.abstract Hemos diseñado el siguiente plan de acción denominado “LAS ESTRATEGIAS DIDACTICAS MEJORAN EL NIVEL DE LOGRO DEL APRENDIZAJES EN COMPRENSION LECTORA, EN LOS ESTUDIANTES DEL 2do. GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DE LA I.E. LUCIE RYNNING DE ANTÚNEZ DE MAYOLO, DE LA UGEL 02 ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el Bajo nivel de logro de aprendizaje en comprensión lectora, en donde se aplicó un cuestionario a los maestros, que imparten el curso de comunicación y para continuar con una segunda etapa de la entrevista o grupo de discusión, luego para contrastar con los referentes teóricos de cada categoría y sub categoría, después se propusieron actividades, para solucionar el problema de la comprensión lectora. Ante este diagnóstico se propone: Fortalecer la aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora, Desarrollar el monitoreo y acompañamiento; Fortalecer la planificación colegiada y Promover la disciplina en el aula; para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Logro de aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.title Las estrategias didácticas mejoran el nivel de logro del aprendizaje en comprensión lectora, en los estudiantes del 2do. Grado de Educación Secundaria de la I.E. Lucie Rynning de Antúnez de Mayolo, de la UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas