dc.contributor.advisor |
Villarroel Carlos, Juana María |
es_ES |
dc.contributor.author |
Mendoza Yauri, Benigno |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T22:09:41Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T22:09:41Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2044 |
|
dc.description.abstract |
En el plan de acción, “Trabajo colaborativo para fortalecer la práctica pedagógica en el desarrollo de competencias en la resolución de problemas matemáticos en el iii ciclo de la i.e. n° 1239 fortaleza ate” es el bajo nivel para la resolución de problemas matemáticos en el 2do. grado de primaria; para ello se realizará el trabajo colaborativo con la participación de toda la comunidad educativa donde los docentes compartirán experiencias con sus pares docentes, para que lleguen a realizar su autoevaluación y logren mejorar su desempeño y el producto será que los estudiantes logren un aprendizaje óptimo. El Directivo priorizará la reflexión crítica y autoevaluación, en los docentes haciendo que ellos mismos encuentren sus dificultades y asuman compromisos de cambio. Por ello se ha diseñado este plan de acción que plantea el uso de estrategias son: Taller formativo en estrategias didácticas, Asesoría personalizada y microtalleres fortaleciendo el componente de sistemas numéricos, funciones y Promoción del trabajo colaborativo docente sensibilizando a los miembros de la comunidad educativa; la ejecución de estas actividades solo será productiva si participan el directivo, los docentes, el personal de servicio, los estudiantes y los padres de familia, tanto en su planificación y ejecución de cada actividad programada en los tiempos y acciones planificadas. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Reflexión crítica |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje óptimo |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo colaborativo |
es_ES |
dc.subject |
Desarrollo de competencias |
es_ES |
dc.title |
Trabajo colaborativo para fortalecer la práctica pedagógica en el desarrollo de competencias en la resolución de problemas matemáticos en el III ciclo de la I E N° 1239 Fortaleza Ate |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |