dc.contributor.advisor |
Matias Pachas, Rossana Georgina |
es_ES |
dc.contributor.author |
Miranda Berdejo, Maria Victoria |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T22:09:42Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T22:09:42Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2056 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo académico “Proyectos de introducción a la investigación en ciencia, mejora los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. Ramiro Prialé Priale S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente que no responde a sus intereses ni a las expectativas de la sociedad actual, que requiere de ciudadanos que participen enérgicamente en el desarrollo de la comunidad a la que pertenece. Ante esta situación observada se pretende aplicar proyectos de introducción a la investigación (PII) en las clases de CTA e incrementar las acciones de monitoreo, acompañamiento y evaluación formativa a los docente. Para ello se ha diseñado un plan de acción a partir de la formación de la comunidad profesional de aprendizaje y la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en proyectos de introducción a la investigación para el desarrollo de los objetivos propuestos dentro del marco el buen desempeño docente. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Comunidad profesional de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Proyectos de introducción a la investigación |
es_ES |
dc.subject |
Introducción a la investigación |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento y monitoreo |
es_ES |
dc.title |
Proyectos de introducción a la investigación en ciencia, mejora los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. Ramiro Prialé Prialé S.J.L. |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |